CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN EN ISRAEL

Docentes y miembros de equipos de conducción de escuelas judías de América Latina, España y Portugal nos reunimos para recorrer una semana Israel a través de los ojos de KKL.
9 a 16 de Julio 2024

Cada año miles de niños, niñas y adolescentes vivencian innumerables experiencias junto a KKL para fortalecer sus lazos con el Estado de Israel.

El rol de los educadores en este sentido es fundamental: Personas que creen y que promueven el ideal y la visión de KKL en todos los lugares del mundo.

Es de suma importancia, la formación constante de un equipo de educadores comprometidos con los valores históricos de nuestra organización: el amor por la tierra de Israel, liderazgo, creatividad, solidaridad, innovación y el cuidado ambiental esencial para el bienestar de las futuras generaciones.

En el Congreso Mundial de Educación, buscamos que los/as participantes caminen Israel con lentes de KKL. Conocen en persona, la rica y heterogénea realidad israelí y nuevas herramientas educativas para continuar su labor en
cada uno de sus países.

Cada año conformamos un grupo de docentes o miembros de equipos de conducción de diferentes áreas y niveles con la intención de promover la interdisciplina. De esta manera colaboramos con el intercambio y las posibilidades de crear nuevos acercamientos a Israel.

Durante el Congreso:
– Visitaremos proyectos de KKL vinculados a Innovación, Educación, Forestación, Agua y Seguridad.
– Contaremos con charlas y talleres con especialistas.
– Realizaremos espacios de trabajo e intercambio entre países.
– Conoceremos diferentes aspectos de la historia y actualidad israelí. 

– Docentes y equipos de conducción de cualquier área y nivel de escuelas judías de América Latina, España y Portugal.
– Entre 25 y 50 años (No excluyente)
– No conocer Israel o no haber viajado en los últimos 5 años
– Carta de recomendación de la escuela

El Congreso tiene un costo de 350 USD que cubre: estadías, comidas, traslados y actividades en Israel.
No se incluye seguro médico ni pasaje aéreo. Consultar por becas a educacion@kkl.org.ar– Entre 25 y 50 años (No excluyente)

Completar el siguiente formulario hasta el 30 de Abril.
http://bit.ly/congresokkl2024
Se realizará una primera selección para entrevistas y luego se recibirá la confirmación de participación. Consultar por becas a educacion@kkl.org.ar– Entre 25 y 50 años (No excluyente)